LIMPIEZAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

Nos encargamos de proteger su inversión en infraestructura a través del mantenimiento y limpieza de sus edificios. Por tal motivo, diseñamos proyectos de ejecución para servicios de mantenimiento proyectivo, preventivo y correctivo que garanticen la conservación de las estructuras, instalaciones, acabados y elementos que lo conforman para darle durabilidad y valor a sus inmuebles.

Le ofrecemos la más completa variedad de servicios de limpieza y mantenimiento disponibles en el mercado, realizado por operarios y técnicos especializados formados bajo nuestro estricto programa de entrenamiento continuo; guiados por un supervisor calificado, garantizando de esta manera excelentes estándares de calidad en el servicio.


> Limpieza general profunda.
> Servicio de limpieza de vidrios y ventanas.
> Servicio de lavado de alfombras.
> Servicio de limpieza sillas y muebles forrados.
> Servicio de limpieza de fachadas en alturas:
- Fachadas tradicionales: elaboradas concreto armado, cemento.
 - Fachadas elaboradas: en granito, mármol, piedra, ladrillos, alucobond, etc.
- Fachadas traslucidas: son fachadas en cristal templado, escaparates, vidrieras, ventanas, cerramientos en cristal templado, cristal templado y aluminio, etc.
> Servicio de Limpieza de tanques y cisternas, limpieza de tanques sépticos, Tanques de Agua Potable.
> Servicio de Limpieza periódica de determinados elementos con el fin de eliminar el polvo, la humedad y los agentes erosionantes o agresivos.
> Mantenimiento en centros Comerciales, servicios personal fijos
> Mantenimiento y tratamientos especiales para todo tipo de pisos, ambientes interiores y exteriores, Diamantizados de pisos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN ALTURAS
BENEFICIOS DE REALIZAR MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA A LAS INFRAESTRUCTURAS
* Garantía de durabilidad del inmueble
* Reducción en costes de mantenimiento y conservación
* El inmueble aumenta su valor en el mercado
* La infraestructura se adecua a las condiciones de seguridad, salubridad, habitabilidad, accesibilidad, confort y funcionalidad.
POR QUÉ ESCOGERNOS
Contamos con equipos de tecnología avanzada, para la limpieza, tratamiento, control de plagas y mantenimiento de infraestructura.

Reducción en costes de mantenimiento y conservación.

Contamos con un personal altamente calificado y con experiencia en limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies.

Contamos con una variedad de clientes que nos han brindado su confianza por el compromiso y la responsabilidad que le trasmitimos al adquirir nuestros servicios.

LO INALCANZABLE, LO HACEMOS


OFRECEMOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Marca propia: BIOCLEAN + PLUS

Más información sobre nuestros productos hacer clic en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario